El congreso de marketing Flúor volverá a la ciudad de Pontevedra para celebrar su séptima edición, siendo ya un evento consolidado para los profesionales del sector. Los días 15 y 16 de mayo la ciudad acogerá a cientos de expertos en comunicación, marketing o publicidad que se juntarán para escuchar a algunas de las voces más destacadas del panorama nacional. El evento, que busca inspirar y destacar la industria gallega como un referente nacional, contará también con mesas redondas y diferentes actividades.

El auditorio de Afundación repetirá como sede de este evento que organiza el Clúster da Comunicación de Galicia. El la pasada edición Flúor reafirmó su papel como uno de los encuentros de referencia en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación digital en España convirtiendo a la ciudad en epicentro de las tendencias más actuales en creatividad, branding y transformación digital. Entre los ponentes más destacados figuraron referentes internacionales como Luis Bassat, leyenda viva de la publicidad en el ámbito hispano; Toni Segarra, considerado uno de los creativos más influyentes del país; Andy Stalman, experto en identidad corporativa conocido como “Mr. Branding”; e Inês Fonseca, publicista y Head of Marketing Southern Europe de Johnnie Walker.
Las diferentes ponencias, mesas redondas y encuentros no solo ofrecieron una visión profunda sobre los desafíos actuales del sector, sino que también inspiraron a la audiencia con reflexiones sobre el papel de la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la ética en la comunicación contemporánea. El programa del congreso incluyó, además, mesas redondas, talleres prácticos y actividades como el “Speed Dating” entre empresas y jóvenes talentos, consolidando un espacio de conexión real entre innovación, formación y oportunidades profesionales. Una línea que continuará en la nueva edición con un programa que se desvelará próximamente.
El evento está patrocinado por el Concello de Pontevedra. Cuenta con el apoyo de la Deputación de Pontevedra y Xunta de Galicia.