Casa Grande de Xanceda estrenó el pasado 4 de enero la primera edición de su especial ‘Vacalgata’, un concepto creativo ideado por la agencia coruñesa Reclam, como campaña navideña de la empresa láctea gallega.
Aunar lo más significativo de las Navidades para los niños, la Cabalgata de Reyes, y lo más significativo de la empresa para Casa Grande de Xanceda, sus vacas, fue el objetivo principal de este especial evento. Su ideación se acompañó de la creación de un packaging exclusivo, creado para la ocasión y pensado para ser distribuido por los principales supermercados de toda Galicia promocionando el evento.
Acompañado en todo momento por el concepto de la Vacalgata, el nuevo packaging para los yogures de la gama junior de la marca, presentó un conjunto de ilustraciones festivas que escondían en su interior un concurso para formar parte de la jornada festiva. Escaneando el código QR del packaging, las familias tuvieron la oportunidad de obtener hasta cuatro entradas para asistir en primicia al evento en las instalaciones de la marca gallega.
La campaña tuvo su colofón el día 4, cuando las 100 vacas de Casa Grande Xanceda -sus vacamagas- se unieron a las tractocarrozas en un desfile por la granja de la empresa en Mesía, A Coruña, ante la atenta mirada de decenas de familias.
Foto cedida por la productora Vagalume Audiovisual.