Pocas cosas representan más la esencia del verano gallego que una buena orquesta. La música, el ambiente, la compañía… Por ello, Larsa decidió lanzar un concurso para premiar al pueblo más entregado con una noche amenizada por la reconocida orquesta París de Noia.
La alta participación y entrega de los vecinos de Soutelo de Montes (Pontevedra) convirtió a la localidad en ganadora, a escasos votos de la vecina Forcarei, pudiendo disfrutar el pasado viernes 5 de julio de la actuación de la orquesta.
La promoción, ideada por la agencia creativa BAP&Conde estuvo activa durante los meses de abril y mayo, con una mecánica muy sencilla. Los participantes debían comprar diez productos de la marca: leche, queso o yogures, y subir el ticket a una página creada para tal fin. Cada participación representaba un voto para su localidad.
El concurso, que se promocionó en los envases de leche y yogures de Larsa con un diseño especial creado para la ocasión, tuvo una gran acogida desde el principio, pues ¿quién no desea una verbena con una de las orquestas más cotizadas de Galicia?
Muy reñido
Los concellos de Soutelo de Montes y Forcarei, dos localidades vecinas, se enfrentaron en la reñidísima competición. Cuando parecía que Forcarei iba a alzarse con la victoria, Soutelo de Montes le arrebató la posición, logrando el tan ansiado premio: que la orquesta Paris de Noia actuara este verano en su localidad.
La agencia creativa BAP&Conde está detrás de esta acción promocional.