El Centro de Posgrado e Formación Permanente de la Universidade de Vigo retó a los ourensanos, vigueses y pontevedreses a desafiar su fortuna. Una campaña de la agencia viguesa Corre, LOLA, corre desarrollada en lugares estratégicos de estas ciudades para lograr acercase a su público objetivo y aumentar así la visibilidad del centro.
Los transeúntes fueron retados con un Memory gigante, un juego con más de 50 años de trayectoria que ha traspasado y divertido a generaciones. La dinámica tan divertida como sencilla, consistía en hacer parejas en un tiempo limitado. Por participar, obtenían un regalo directo y si conseguían descubrir más de tres parejas, mejor era el regalo.
La línea de la campaña se sostenía en la fortuna y desafiar al destino profesional, aumentando los conocimientos, como los que ofrecen en la Universidad. Todos los participantes recibieron una galleta de la fortuna con una frase personalizada sobre el Centro de Posgrado e Formación Permanente de la Universidade de Vigo.
Los resultados hablan por sí solos, más de 2.000 personas desafiaron su fortuna.