Este primero lunes de marzo, el servicio de publicidad As Peaky Branders publicaba un vídeo en redes sociales en co-autoría con una nueva cuenta llamada ‘Peaky Redeiras’.
En el vídeo, As Peaky Branders anunciaban el lanzamiento de un nuevo departamento de redes sociales y aseguraban que, para hacerlo, fueron “a preguntar a una experta en redes”. Así comienza un reels en el que As Peaky Branders, en colaboración con una de las dos últimas redeiras bueuenses, hablan del intrusismo laboral en la profesión tradicional, a la vez presentan el nuevo oficio de las redes sociales.
Aunque el perfil de As Peaky Redeiras era nuevo, no tardaron en llegar los comentarios de algunas seguidoras de la agencia de publicidad como la influencer Blondie Muser.
Con este vídeo, As Peaky Branders dan el pistoletazo de salida a una nueva marca con tres nuevos servicios, anclados a los valores de siempre de la agencia de publicidad y a su apuesta por la funcionalidad y la estrategia.
De esta manera, As peaky proponen un servicio de planificación anual de redes sociales totalmente orientado a la consecución de los objetivos de la empresa y un servicio de implementación para llevar a cabo este plan de forma mensual. Además, este departamento también desarrollaría todo el necesario como la creación de contenido, la publicación, la dinamización de la comunidad, la extracción de informes o la propia optimización de la estrategia. Asimismo, proponen un servicio menos habitual de auditoría de redes sociales para marcas y empresas que autogestionen o gestionen redes y quieran encontrar punto de mejora.
Con estos nuevos servicios, As Peaky Branders buscan mejorar proyectos, apostando por la creatividad de bajo impacto ambiental y alto impacto social.