El equipo que conforma Estratividad creen que las cosas deben hacerse con un motivo: crecer, mejorar y transformar.
La agencia refuerza el equipo con las incorporaciones de Ángela, quien comenzó con una beca FEUGA hace un año y gracias a su crecimiento, talento y capacidades, se ha unido a la plantilla junto a Lucía, una creativa con recorrido, experiencia y varios años en distintas agencias como directora de arte. Ellas, junto al resto de empleados están trabajando duro para crear buen contenido e historias, acompañando al cliente cada día para conseguir sus objetivos y disfrutando del proceso desde la empatía, la creatividad y la cercanía.
Los clientes de Estratividad también crecen, incorporándose en la cartera Congalsa, referente en el sector de comercialización de pescado congelado, e Ibercook Food Service. Ambos, tienen 4 objetivos claros: awareness, interacción, captación y fidelización. Para alcanzarlos, el equipo ha ideado una estrategia basada en nuevas tipologías de contenidos, un gabinete de comunicación de newsletter, magazine trimestral, servicio de edición y posproducción de vídeo, SEO, publicación en blog, paid media y landing page.
Con estas propuestas, la agencia logró alcanzar la máxima satisfacción de ambos clientes, consiguiendo así, llevar a la práctica todas y cada una de las ideas planteadas en el comienzo de la colaboración.