La agencia coruñesa Estratividad ha sido la encargada de realizar la nueva imagen del famoso Club deportivo de actividades náuticas y marítimas
Desde “Ría de Aldán” buscaban una imagen de marca mucho más moderna y actual, pero sin renegar de sus raíces. Para el rediseño del logo, se incluyeron tres de los colores corporativos de la marca, el verde, el azul y el amarillo aportando fuerza visual, equilibrio y cierta asociación con el Origen y la actividad de la marca. De esta forma, también se integraron elementos importantes de recuerdo en el logo, como la propia ría, con esa singular forma en V y las palas de dos de sus deportes principales: el kayak y el piragüismo.
El rebranding también supuso la elección de una tipografía más moderna y vanguardista que se integraba a la perfección con el resto de elementos gráficos.
Este proyecto se completó con la creación de un manual de identidad corporativa donde se fijaron los parámetros básicos con los que la marca fue creada(tamaños, usos, versiones, etc) así como la aplicación del nuevo logo a distintos materiales y soportes como la ropa deportiva del club y la implementación de la marca en elementos de papelería.
Un trabajo muy cuidado y visualmente muy atractivo donde participó todo el equipo de diseño de la agencia.