La agencia de marketing y comunicación Torres y Carrera nombró este verano a Teresa del Pozo directora del área de Salud de la compañía, una división que ha sido reforzada con la entrada de tres nuevos consultores especializados y la figura de un medical writer.
Teresa del Pozo, que ha cumplido ocho años en Torres y Carrera, comenzó su carrera profesional en Diario Médico, donde se especializó en política sanitaria y de investigación. Con más de 20 años en el sector de la comunicación en salud, ha sido responsable de comunicación de la Plataforma Nacional de Ensayos Clínicos, dependiente del Instituto de Salud Carlos III. Ha trabajado en consultoras nacionales especializadas en salud, en grandes multinacionales de RRPP y en agencias de publicidad en la división de Healthcare. A lo largo de su trayectoria como consultora, ha trabajado con varios hospitales privados, asociaciones de pacientes, sociedades científicas y entidades del sector educativo. Teresa es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria en ESIC Business School.
Esta promoción obedece a la apuesta de Torres y Carrera por reconocer el talento de su equipo y por el impulso y consolidación del área de Salud que cumple más de 15 años y que ha crecido de la mano de Ángela Rubio durante los últimos diez. Rubio, que mantiene su rol dentro del ámbito de la salud, asume la dirección de Relaciones Institucionales de la compañía como miembro del Comité de Dirección.
Con esta nueva organización, Torres y Carrera refuerza su área de salud que actualmente trabaja para grandes compañías biofarmacéuticas, asociaciones de pacientes, fundaciones e instituciones académicas y científicas tanto en temas corporativos como en campañas de awareness, public affairs y marketing digital salud.