Un punto de encuentro entre la historia de la compañía y los retos que acompañan al futuro. Así se resume desde Torres y Carrera la convención celebrada recientemente en Vigo, donde se dieron cita el medio centenar de profesionales que, en estos momentos, la integran. La compañía, creada por Paula Carrera y Xurxo Torres quiso rendir homenaje, de esta manera, a la ciudad donde se creó en 2003 y donde se cosecharon sus primeros éxitos: de hecho, el primer IPRA GWA ganado por TYC en 2004 fue por la campaña Ardora, pasión por Vigo elaborada para la factoría viguesa de Stellantis, entonces conocida como PSA Peugeot Citroën.
Y como si Vigo no quisiera perder ese papel talismán, ahora también es el escenario en el que TYC ha recibido la notificación de que su campaña La verdad deformada es finalista a los IPRA GWA 2022 en la categoría de mejor investigación de agencia. Casi dos décadas discurren entre aquellos primeros galardones y los nuevos. Entre medias, la ilusión con la que fue fundada que es la misma con la que gestiona su desarrollo.
Sobre Torres y Carrera
En estos 19 años de vida, Torres y Carrera se ha consolidado como una de las firmas de relaciones públicas de referencia de nuestro país. Se encuentra entre las 20 primeras firmas por facturación anual. Entre las diez primeras españolas y es una de la que más recursos destina a la investigación, el desarrollo y la innovación. Trabaja para empresas referentes de sectores como alimentación, biotecnología, movilidad o energía. Gestiona su compromiso social a través de la Fundación Alba Torres Carrera (2004). Tiene oficinas en Madrid, Vigo y Barcelona, y opera a nivel internacional a través de la red COMbyCOM.