La agencia coruñesa Tío Phil firma el nuevo lanzamiento de La Viuda de Parada y Alvela con una campaña en Galicia, Madrid y Asturias. Con 5 originales de exterior en Galicia, más de 15 originales (entre gráficas y cuñas) en programática y contenido en RRSS.
En un mundo cada vez más invadido por los bulos, las mentiras y las fake news que manipulan y transforman la realidad día tras día, a veces viene bien un poco de verdad, sobre todo cuando hablamos de un nuevo producto dentro del sector de la alimentación.
Bajo en concepto “Con las fake news unos pican otros no, con los pimientos, que no te mientan”, La Viuda de Parada y Alvela, empresa de Vedra que comercializa hortalizas frescas de temporada en toda la península desde 1964, reflexiona en tono de humor sobre la importancia de la verdad en este nuevo producto, los pimientos variedad Padrón cien por cien gallegos.
Con este lanzamiento, que supone el salto al mercado retail de la alimentación, la marca ha sabido reinventarse y sobreponerse a las necesidades del mercado con un producto que pone en valor la honestidad, el origen, el compromiso con el agricultor y el cuidado de la tierra. Con un innovador packaging orgánico fabricado a base de plantas, la marca también apuesta por generar un menor impacto en el entorno y reducir así la huella de carbono.
Tío Phil también ha sido la agencia responsable del rediseño de la marca, el diseño del packaging, el diseño de la web y la landing de campaña, la dirección de arte y creativa del contenido fotográfico de producto, en conjunto con el fotógrafo Daniel Sambad.
Sobre Tío Phil
Tío Phil es una agencia creativa que nace en A Coruña a finales de 2021 de la mano de Andrea Gonçalves (responsable de cuentas & creatividad) y Óscar Parada (dirección de arte & creatividad) y Ángel Martínez (dirección creativa & vídeo). En sus experiencias profesionales previas, han trabajado tanto para marcas nacionales como internacionales: Estrella Galicia, Cervezas 1906, Fábrica de Cervezas, R, Inditex, Universal (LATAM), Abanca, Paco & Lola, Ayuntamiento de A Coruña o Xunta de Galicia.
El lema de esta agencia coruñesa es “The fat agency” y por lo que nos cuentan sus responsables lo llevan “grabado a fuego” en cada proyecto. “No creemos ni en dietas milagrosas ni en exitosos gurús que anuncian la receta del éxito. En lo único que creemos es en nuestra manera de dar la talla… Siempre XXL!”, destacan.