Reclam ha sido la agencia encargada de la campaña de relanzamiento de Fibralar, el nuevo operador de telecomunicaciones gallego. En esta campaña la agencia coruñesa lo posiciona como el internet de la «buena gente», destacando que la compañía reinvierte parte de lo que gana en causas sociales de aquí, de Galicia.
«Comprar producto local, sonreír o no utilizar bolsas de plástico son cosas muy sencillas por las que debemos empezar si queremos ser buena gente. Porque todos queremos serlo, es así. Consumir marcas éticas, con un compromiso y valores sólidos que se identifican con las necesidades actuales de la sociedad, también es ser buena gente», destacan desde Reclam.
Con el concepto “Fibralar, a internet da boa xente” la marca lanza una ambiciosa campaña on+off y busca, así, afianzarse como alternativa líder en Galicia frente a operadores nacionales e internacionales.
La campaña, que consta de varias piezas audiovisuales, outdoor, radio y online, patrocinio y menciones en programas de televisión; fue rodada el pasado mes de diciembre en la provincia de A Coruña y representa un día normal en el campamento Fibralar, donde toda la buena gente acude a formarse, con un entrenamiento estricto para conseguir una de las señas de identidad de la marca, la atención al cliente de la más alta calidad.