Los World Vermouth Awards -un concurso internacional celebrado en Reino Unido donde se seleccionan, premian y promueven los mejores vermús del mundo entre los consumidores- ha reconocido el vermú ‘Entroido’ blanco como mejor diseño de vermús del mundo (“World’s best design”).
En cuanto a este diseño, se buscó desde un principio aportarle un toque fresco y elegante a la botella, poniendo en el centro su diseño y forma, así como la calidad de los materiales.
Respecto a los colores, se eligieron aquellos que evocaban la naturaleza gallega y el mar, tan presentes en la zona de las Rías Baixas. Además, se creó un claim que representa el inicio de un nuevo camino para Entroido: Increíble pero vermú.
El resultado es un vermú elegante, especial y muy atlántico, que acaba de bañarse en oro en el certamen internacional de los World Vermouth Awards; reforzando la filosofía de Anónimo, que apuesta por hacer grandes cosas desde una agencia independiente, sin salir de nuestra tierra.
Además, el Entroido rojo también -que también cuenta con un diseño de Anónimo Advertising- se subió al pódium de los vermús, obteniendo la medalla de bronce en la categoría de semi-secos, siendo el único español premiado en su categoría.