Pescanova lanzaba este mes su nueva campaña #HazDeHoyUnGranDía” con la que propone, a través de varios vídeos cortos, sorteos, encuestas y demás iniciativas en sus redes sociales, el consumo de sus Corazones de Merluza como una opción sana, sabrosa y fácil de preparar en cualquier momento de la semana.
La campaña, que durará hasta finales de abril, muestra a través de diferentes escenas cotidianas de una familia que los Corazones de Merluza son perfectos en cualquier ocasión porque siempre es un buen momento para disfrutar de un plato rico y saludable. Por ejemplo, los lunes, cuando no queda nada en la nevera…, los jueves cuando te quieres dar un capricho…, o los domingos, cuando no te apetece complicarte cocinando… Y es que los tienes guardados en el congelador, para poder prepararlos de forma rápida en cualquier momento.
Nuevo packaging
Entre las novedades de los Corazones de Merluza destaca su nuevo envase más sostenible, con el que la compañía destaca que se ha reducido en un 92% el uso de plástico. Además, el nuevo packaging incluye el etiquetado Nutri-Score, que reconoce la aportación nutricional de los Corazones de Merluza con la letra A, la mejor calificación.
Al tratarse de un producto procedente de la pesca sostenible, cuenta con el sello Pescanova Blue, dentro del programa de sostenibilidad del Grupo Nueva Pescanova, con el que se favorece la conservación del ecosistema marino, la preservación de las especies y el desarrollo social del entorno.