Bajo el claim de Xente Auténtica (Gente Auténtica), Grupo Leche Río busca resituar a Leyma, una de sus marcas más emblemáticas, en el top of mind del cliente. Para ello, ha desarrollado un nuevo packaging para los productos de esta marca con el objetivo de favorecer su diferenciación en el lineal de ventas. “La iniciativa se incardina en el marco de una intensa campaña promocional que busca relanzar Leyma poniendo en valor su fuerte vinculación y ligazón al territorio gallego”, destaca Carmen Lence, presidenta de Grupo Leche Río.
La campaña Xente Auténtica sitúa en su epicentro, como protagonistas, a personas reales, vinculadas de algún modo a la compañía. Entre ellas destacan, por ejemplo, ganaderos o transportistas. “Gente auténtica, de la casa, a través de la cual queremos transmitir la idea de que cuidamos de nuestros profesionales y generamos valor y riqueza en nuestra tierra y para nuestra gente”, señala Lence.
Las gráficas de la campaña buscan transmitir la pasión que los empleados sienten por su trabajo y reflejar, además, valores que definen al grupo como su apuesta por ofrecer productos de calidad o la sensibilidad hacia la cuestión del bienestar animal. Precisamente, en relación a esta cuestión, Grupo Leche Río, acaba de obtener el certificado de bienestar animal Aenor Conform, basado en el referencial europeo Welfare Quality ®, para todas las granjas proveedoras de leche de la planta de Leyma, un proceso que estará culminado en febrero de 2021.