Confianza y mucho optimismo son las claves de “Maravillosamente imperfectos, maravillosamente de verdad”, la nueva campaña de BAP&Conde para Larsa que nos anima a seguir siendo los mismos porque no hay nada más auténtico que ser “maravillosamente imperfectos”.
Y en estos momentos de incertidumbre donde muchos se cuestionan si antes valorábamos lo que teníamos, Larsa, que lleva casi un siglo ofreciendo autenticidad con sus productos (leche, queso y yogures de pastoreo de Galicia), traslada al consumidor su manera de hacer las cosas. Nos dice que no hay secretos, que la mejor fórmula es la más simple: “Todo lo que es de verdad acaba ganando”.
Creada para prensa, radio y TV -también online y en exterior- “Maravillosamente imperfectos” es todo un canto a lo auténtico. Así, la agencia BAP&Conde despierta emociones en una campaña que nos reconcilia con nosotros mismos invitándonos a seguir siendo como somos, con nuestros defectos y virtudes, con nuestros fallos y aciertos. Porque en la nueva normalidad continuará gustándonos estar juntos o solos, el ruido o el silencio, “porque fuimos, somos y seremos maravillosamente de verdad”.
Ficha técnica
Anunciante: CAPSA
Producto: Alimentación
Marca: Larsa
Campaña: Maravillosamente imperfectos
Equipo cliente: Juan Povedano, Sara Díez, Ana Rodríguez
Agencia: BAP&Conde
Equipo atención al cliente: Ana Belén Vázquez
Equipo Creativo: Miguel Conde-Lobato, Raquel Quintana, Rubén Pantín
Planificación Estratégica: Cristina Varela
Productora: Congo