Astrágalo Studio y sus colaboradores se han volcado en fortalecer la lucha contra esta crisis del coronavirus de la mano de sus clientes.
Una de las empresas que ha participado en el sonado #yomequedoencasa es Tarlogic. De la mano de esta empresa de ciberseguridad, Blackarrow anunció que continuaba sus servicios más fuertes que nunca, protegiendo los negocios para combatir, además del virus, las amenazas cibernéticas; reduciendo así las preocupaciones de los negocios y facilitando el día a día del teletrabajo.
Todas las iniciativas suman a la importante batalla de frenar la curva, y visibilizar el trabajo de todas aquellas personas que aportan su granito de arena no iba a ser menos. Por eso, gracias a la colaboración con Astrágalo Studio, la marca Fluor Life Style ha logrado llevar a las pequeñas pantallas de las casas la campaña para Instagram de Cruz Roja: ‘Historias personales’, del Plan Cruz Roja Responde. Mediante una serie de vídeos de testimonios reales se muestra el lado más humano de las actividades que realizan los voluntarios para combatir la crisis del coronavirus.