La agencia coruñesa Kindergarten, especializada en branding y comunicación, ha sido la encargada de idear y producir la nueva campaña de LECARRÉ: #VolveremosABrillar
Esta iniciativa de la marca gallega de joyas tiene una doble motivación. Por un lado, mandar un mensaje de apoyo a todo el sector de la joyería para que, en estos momentos duros, sepan que LECARRÉ va a estar a su lado con medidas reales en las que ya están trabajando. Por otro, lanzar un mensaje de ánimo, agradecimiento y optimismo para todo el mundo.
En su vídeo nos cuentan como la palabra “recordar» (del latín re-cordis, significa “volver a pasar por el corazón”) en este momento puede adquirir unan nueva dimensión. Recordando todo lo que hemos pasado hasta llegar a donde estamos hoy, podemos sentirnos más capaces de superar la situación que estamos viviendo. Volviendo a pasar por nuestro corazón todos esos momentos duros que hemos vivido y como, todos y cada uno de ellos, los hemos superado. Como una prueba real de nuestra fuerza como personas y como un motivo más para estar cerca de todos aquellos que nos han ayudado en el pasado. Por eso nos animan a compartir este mensaje de apoyo con todas esas personas que han sido importantes en nuestra vida, para recordarles que vamos a estar a su lado, hoy y siempre.