Un año más, después de darle muchas y muchas vueltas a todas vuestros envíos, ya tenemos veredicto. El Happy E-Scakeitor, el invento ideado por la agencia BAP&Conde para disfrutar de las navidades sin perder de vista el móvil, es el ganador de nuestro concurso de felicitaciones navideñas creativas.
Como siempre queremos daros las gracias por hacernos llegar tantas y tantas felicitaciones en las que, una vez más, queda patente el nivel creativo y el talento que tenemos en nuestra tierra.
Una servilleta con sorpresa
Desde la propia agencia nos hablaban del E-Scakeitor como el «regalo que cambiará para siempre las comidas navideñas”. Y es que este ingenioso «gadget» en forma de servilleta es en realidad un escondite perfecto para el móvil.
«No solo lo camufla, sino que permite usarlo sin ser visto, haciendo posible lo que parece imposible: desconectar de las sobremesas eternas, aislarse de las conversaciones de cuñados y los reproches familiares, o tener respuesta para todo», destacaban desde BAP&Conde.
Y añaden que E-Scakeitor se adapta «a todos los modelos y funciona en todas las situaciones, tanto en el regazo –donde se puede desplegar cómodamente–como encima de la mesa, donde funciona con un simple movimiento de servilleta».
¿Queréis saber más sobre el E-Scakeitor? Echad un vistazo a su vídeo de presentación.
¡Nuestra enhorabuena al equipo de BAP&Conde! 🙂
El lunes os mostraremos tres felicitaciones más que han resultado finalistas de nuestro concurso. ¡Buen finde!