¿No puedes descargar las fotos de tus redes sociales? ¿Te quedas colgado a media partida de Fortnite? ¿Entras en pánico porque no tienes datos? No pasa nada: R tiene la solución a todos tus problemas. Con el mensaje “Los dramas son cosa del pasado”, la nueva campaña de la agencia BAP&Conde para la operadora de telefonía resucita las cintas VHS para recordarnos que la desconexión tan propia de los 80 ya no volverá. Es historia.
La agencia gallega recupera del baúl de los recuerdos las cintas VHS y les da un papel protagonista. Esta icónica imagen de la década de los años 80 llena toda la campaña: carteles, cuñas de radio, anuncios de prensa y vídeos para RRSS, y lo hace para recordar que los dramas son cosa del pasado gracias a la nueva tarifa de 50 Gb de R.
Con expresiones como “Vas a la mejor playa de tu vida y no te quedan datos para subir la foto”,“Quieres stalkear a tu crush pero no te cargan ni las stories” o “¿No tienes datos para shazamear el temazo que está sonando y te quedas siempre sin saber cuál es?, BAP&Conde consigue una campaña fresca desenfadada y divertida con numerosos guiños a la generaciones Z y Millennial a través de frases que describen situaciones cotidianas de muchos usuarios cuya pesadilla siempre es la misma: quedarse sin datos.
Ficha técnica:
- Anunciante: R, operador de telecomunicaciones (teléfono, internet, televisión y móvil)
- Agencia: BAP&Conde
- Título: Los dramas son cosa del pasado
- Equipo cliente: Carmen Viana, Marcos Gandoy
- Equipo de la cuenta: Ana Belén Vázquez, Trini Corral
- Director general creativo: Miguel Conde
- Supervisión creativa: Rubén Pantín, Raquel Quintana
- Copy: Raquel Quintana, Sheila Losada
- Arte: David Lariño