BAP&Conde ha puesto a la venta su Happy E-Botón para dar respuesta al aluvión de peticiones recibidas por los fans del producto, que fue ideado por el equipo creativo de la agencia para felicitar las navidades a sus clientes.
Concebido como una felicitación, llegaba a sus destinatarios en una tarjeta en forma de pantalón vaquero. El formato y el mensaje liberador que transmitía su ojal ergonómico (“Capacidad ilimitada”, “Potente procesador de más de 100 comidas familiares”), causó furor. La iniciativa fue todo un éxito, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, donde en cadenas nacionales como La Sexta le dedicaron espacios en programas de gran audiencia.
Versión actualizada
Ahora, la agencia da la posibilidad de adquirir el preciado objeto de deseo a través de una divertida página web (http://happyeboton.com/) y a un precio promocional de lanzamiento de tres euros. “Decidimos lanzarlo al mercado porque recibimos muchísimas peticiones de gente preguntando por el Happy E-Botón, querían saber dónde comprarlo”, explican desde BAP&Conde
De diseño tan discreto como cuidado, en la versión actualizada desaparecen los motivos navideños, pero el concepto del botón de la felicidad se mantiene intacto: el Happy E-Botón es el salvavidas perfecto para sumergirnos sin miedo en fiestas gastronómicas del calibre de unos carnavales o para afrontar sin remordimiento la temida “Operación Bikini”.
“Época de cocidos… ¿postres de carnaval? No te preocupes, hay solución”, “Vuelve el botón inteligente de la felicidad”, ”Este año no te quedes sin tu Happy-E Botón y disfruta más que nunca” o “Compatible con la Operación Bikini”, son algunos claims de la web del botón mágico, que en Carnaval incluye, además, “soporte extra”.
Ficha Técnica:
Agencia: BAP&Conde
Anunciante: BAP&Conde
Producto: Campaña Autopromoción Navidad
Título: Happy E-Botón
Dirección Creativa: Miguel Conde
Supervisión Creativa: Rubén Pantín, Raquel Quintana
Dirección de arte: David Lariño
Redacción: Miguel Conde, Raquel Quintana, Sheila Losada
Planificación estratégica: Cristina Varela
Equipo de Cuentas: Ana Belén Vázquez
Equipo Digital: Lucía Castro, Marina Iglesias
Realización: Eduardo Gabín
Producer: Raquel Martínez