Hoy os mostramos la última campaña que ha realizado Pescanova con el exseleccionador de fútbol estas navidades, que culmina con la imagen de Vicente del Bosque tras recibir su regalo de Reyes: su bigote
En “Elige Bigotes”, el spot inicial de Pescanova, pudimos ver al exseleccionador nacional, por primera vez, sin su icónico bigote, con el objetivo de corroborar que los bigotes son un sinónimo de identidad y calidad. Tanto para él como para los langostinos Rodolfos, producto estrella de Pescanova para estas Navidades.
Tras el éxito nacional e internacional de la campaña, Pescanova lanzó dos piezas digitales, con las que narraba la vida de Vicente del Bosque tras haber perdido su bigote.
En “Pesadilla” se mostraba un tenebroso sueño del exseleccionador en el que busca sin cesar su querido bigote. Mientras que en “Carta a los Reyes Magos”, del Bosque, solamente pedía en su carta a los Reyes Magos recuperar su icónico bigote.
Y, tras la llegada de sus Majestades de Oriente el pasado domingo, Vicente del Bosque estrena nueva imagen con su bigote.