Desde Imaxe nos detallan cómo es la última campaña que realizaron para Estrella Galicia, contada a través de 5 piezas audiovisuales.
La nueva estrategia de comunicación de Estrella Galicia gira en torno a “Una Historia Diferente”, un claim que resume el nuevo posicionamiento de una marca que hace todo de una forma diferente. Este cambio de posicionamiento se lanzó en 2017 con una primera campaña, continuó en 2018 con “el ascensor de los sueños”, centrada en el mundo del motor y protagonizada por Marc Márquez y Carlos Sainz entre otros pilotos, y ahora le toca el turno al mundo de la música.
La apuesta de la marca a través de Son Estrella Galicia por la música independiente en directo es diferente a todo lo que hacen otras marcas, por lo que necesitaba una nueva forma de contarlo. Por ello los protagonistas de las 5 historias son objetos que forman parte de esa actividad musical, pero a los que nadie hasta ahora había dado voz. Amplificadores, focos, butacas, vinilos e incluso la única estatua del capitán Nemo del mundo, situada frente al la isla de San Simón donde se organiza el festival SinSal, nos cuentan su singular punto de vista sobre esta actividad musical.
Una forma notoria de comunicar las principales actividades musicales de la marca: apuesta por grupos emergentes, conciertos en espacios singulares, grabaciones únicas compartidas con los fans y festivales que son experiencias inimitables. Una campaña en la que la música, al igual que hace Estrella Galicia, es tratada de una forma diferente.