La agencia de marketing online Roi Scroll ha cambiado su identidad corporativa, inspirada en la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital: el pixel; al tiempo que estrena nueva web y nuevas oficinas en el centro de la ciudad de Vigo.
El logotipo de la agencia ha pasado de un negro sólido, apoyado por el claim “digital business”, a una nueva imagen con forma cuadrada, de igual longitud y altura, que representa el equilibrio y da sensación de dureza y fuerza. El cuadrado se abre por una de sus intersecciones para que tanto el espacio interior como el exterior queden en armonía y abiertos a la gente, a los cambios y al mundo que les rodea. Asimismo, la nueva identidad corporativa de la agencia busca dotar a la marca de dinamismo y juventud, con colores vivos y desenfadados para que contrasten con la robustez del cuadrado, representando así el dinamismo y actualidad de una agencia de marketing online a la vanguardia de la tecnología digital.
Roi Scroll fue fundada por Javier Barreira en octubre de 2014 tras más de diez años de experiencia en el sector y cerró 2017 con una facturación cercana al millón de euros. Fruto de este crecimiento la agencia acaba de estrenar oficina en el corazón de Vigo, en la calle Policarpo Sanz 3. “Gracias a la confianza de clientes como Pescanova, R cable, Hijos de Rivera, Ternera Gallega o Pizza Hut, entre muchos otros, nuestro desarrollo ha sido exponencial y la anterior sede, ubicada en Taboada Leal, empezaba a quedarse pequeña”, explica Javier Barreira, CEO de Roi Scroll. “Nuestro modelo de negocio está funcionando. Hemos cerrado 2017 triplicando la facturación del año anterior, con la satisfacción de haber contribuido al abrazo de la cultura digital de decenas de empresas y con la alegría de haber cuadruplicado la plantilla”, comenta orgulloso.
En la actualidad la agencia cuenta con un equipo senior especializado en las distintas disciplinas del marketing online –social media, influencer marketing, performance marketing, inbound marketing, content marketing y data driven marketing– y tiene la ambición de seguir contribuyendo a la transformación digital de España, aportando el mejor servicio a sus clientes y el conocimiento y talento al sector.
“El futuro de Roi Scroll pasa por seguir trabajando con el foco y la vocación con la que la empresa fue fundada en 2014: la orientación al cliente y servicio a medida de las necesidades de cada empresa. Nos integramos en el negocio de nuestros clientes y nos comprometemos con sus resultados como si fuesen los nuestros”, sostiene Laura Mª Vázquez, Client Services Director & CMO de la agencia. “Nuestro objetivo nunca ha sido ni será el crecimiento en número de clientes sino el de la mejora de la calidad de nuestro servicio. Somos una agencia digital líder, que piensa estrategias e implementa acciones de forma diferente. Somos originales, innovadores y creativos pero cercanos y de confianza. Por eso tratamos de trabajar con clientes que estén en la misma sintonía que nosotros. Nos gusta pensar que somos la agencia de las marcas con pasión y emoción, que aspiran al liderazgo y a marcar la diferencia en la vida de las personas”, explica Javier Barreira, CEO de Roi Scroll. “Y esta pasión y emoción que nuestro equipo desprende cada día debía estar presente e impregnar nuestra identidad corporativa”, asegura Laura Mª Vázquez, Client Services Director & CMO de la agencia.