Cabreiroá está de enhorabuena. Hace unos días recibía el premio a Mejor Etiqueta en los Global Bottled Water Awards 2016, organizados por Zenith International, por sus botellas de la Patrulla Canina.
Los Global Bottled Water Awards premian los mejores logros en la industria del agua embotellada. Para elegir a los ganadores se premia la creatividad, la innovación, el marketing así como las mejores prácticas medioambientales y sociales de las compañías participantes.
“El premio a la Mejor Etiqueta lo hemos obtenido por la afinidad del producto hacia al público infantil, puesto que las etiquetas se pueden coleccionar, así como quitar de las botellas y pegar en carpetas, libretas o álbumes”, publica Cabreiroá en su portal corporativo.
Y añaden: “Asimismo, se ha tenido en cuenta la variedad de diseños ya que existen 6 variaciones de etiquetas frontales, una por cada personaje de La Patrulla Canina, y 4 diseños diferentes de etiquetas traseras, lo que produce un total de 24 combinaciones diferentes de botellas, que permiten además ser personalizadas con un nombre en la parte delantera”.