Virtudes, Chelo, Pipo y César este año han sufrido, han sufrido más que nunca viendo los partidos de su equipo, el Rio Natura Monbus Obradoiro. Vibrando con cada triple en el último segundo, llorando con cada falta en contra y saben más que nunca que la temporada ha sido complicada. Pero una cosa está clara y es que pueden decir que siguen siendo equipo de la Liga Endesa ACB por un año más, un equipo de primer nivel.
El Rio Natura Monbus Obradoiro consciente de esta situación ha querido estar junto a estos aficionados y la agencia de publicidad Reclam, ha creado la nueva campaña de abonados en torno a ellos. A los que verdaderamente importan en el deporte, los aficionados.
De esta forma surge la campaña #adalotodo en donde cuatro de sus mejores jugadores (Pepe Pozas, Santi Yusta, Artem Pustovyi y Eimantas Bendzius) arropan a Virtudes, Chelo, Pipo y César en sus menesteres cotidianos.
Y es que si tú has dado todo por ellos, ellos ahora van a darlo todo por ti. De esta forma tan sencilla comienza la nueva campaña de abonados para la temporada 2016/17 del equipo, que pretende conseguir que más aficionados sigan arropando a un equipo que dándolo todo se está haciendo muy grande.