Finalizamos la semana con la campaña que ha realizado BAP&Conde para Torre de Núñez, con motivo del 50 aniversario de esta firma. Se trata de una campaña emocional que conecta con su target a través del compromiso vital de su dueño.
Manuel Núñez Aldegunde, fundador de Torre de Núñez, renueva en las piezas para televisión, ese compromiso con los valores que han guiado a su empresa desde 1966: tradición, calidad y buen hacer. Y lo hace simbólicamente volviendo a firmar un contrato en el que se recogen dichos valores y que suscriben sus trabajadores.
“Lo volveríamos a hacer”, es el eje y claim de una campaña 360º que se desarrollará en tres oleadas y se difundirá en televisión, radio, exterior, web y redes sociales. BAP&Conde Agencia de Difusión es la responsable de su planificación e implementación.
“Todos firmamos un compromiso… y hoy lo volveríamos a hacer”, un territorio común que nos acerca y pone en valor el compromiso de la marca. Desde la agencia de publicidad, Miguel Conde, su girector general creativo, explica que “al fin y al cabo todos firmamos un compromiso con la vida y sería fantástico, después de 50 años, poder decir: lo volveríamos a hacer”. Un deseo que la empresa de jamones y embutidos originaria de Lugo, traslada a su target con piezas específicas, como el spot de 30” que escenifica las bodas de oro de una pareja que se compromete a reafirmar su amor 50 años después porque, cuando elegimos un camino vital, todos aspiramos a poder decir: “50 años después, LO VOVERÍAMOS A HACER”.
Jamones y embutidos artesanos Torre de Núñez, celebra así, la exitosa trayectoria de la marca desde 1966, y que, a día de hoy, les ha llevado a contar con una importante red de exportación mundial que llega hasta Japón, hito también presente en algunas de las piezas que confirman la campaña, producida por Congo Producciones y rodada en una de las plantas que Torre de Núñez posee en Lugo, ciudad de la que es originario su fundador.
Tercera campaña de BAP&Conde con Torre de Núñez
Para BAP&Conde, la campaña “Lo volveríamos a hacer” es el tercer trabajo con la marca de jamones y embutidos artesanos, líder en el mercado gallego y segunda marca más importante en el mercado del noroeste, con una presencia en lineales tan importante como la de los líderes multinacionales.
“Lo volveríamos a hacer” (2016) llega tras campañas como “Con un sabor así sobran las palabras (2009) y “El Conquistador” (2014), que obtuvo dos menciones de honor en los Premios Internacionales IPA Adwards en la categoría de publicidad de producto y retrato, y el Graphis de Oro para la misma fotografía de la campaña.