Hoy os mostramos la original campaña que ha emprendido Mila Oreiro, una joven que tras un tiempo buscando empleo de forma tradicional, ha decidido «salir a buscar a los compañeros perfectos».
Así nos presenta Mila su campaña #LaTazaLaPongoYo:
«Mi nombre es Mila Oreiro, acabo de entrar en la treintena y tengo un sueño. Quiero crear un futuro mejor y quiero hacerlo a través del marketing.
Llevo años preparándome para cumplirlo. Estudié Administración y Finanzas, para que salgan los números, Educación Social, por vocación y un Postgrado en Marketing Digital por pasión y como herramienta para cumplir mi sueño. Sólo necesito un lugar para hacerlo.
Y es que creo que cada vez somos más los consumidores que apostamos por marcas responsables, cercanas y con corazón; por aquellas empresas que muestran y demuestran sus valores. Que se preocupan por nosotros como personas, por nuestras emociones, se molestan en darnos información útil y no nos hacen sentir que sólo somos una fuente de ingresos.
Pero si quería cumplir mi sueño, con una pantalla de por medio y haciendo lo de siempre, no iba a llamar la atención. Tenía que diferenciarme. Así que decidí invitar a diferentes personas a tomar un café, para que me concedan un crédito de tiempo, pequeño, sólo 20 minutos. Un café sin compromiso. Y para no perder el tiempo (que ese sí cotiza al alza), les he enviado una taza.
No busco una entrevista de trabajo, ni siquiera un trabajo. Quiero un lugar en el que desarrollar mi pasión y cumplir mi sueño»
Mila ha enviado ya tazas a diferentes personas que, tal y como indica ella misma «creo que cumplen los requisitos para que nos podamos tomar un café ¿Por qué? Porque, aunque soy una apasionada de la tecnología y las redes sociales, hay algo que aún no puede ser suplidas por éstas: el placer de tomarte un café frente a frente con alguien».
Podéis conocer más detalles sobre su campaña aquí o seguirla en Twitter a través del hashtag #latazalapongoyo. Aprovechamos para desearle que encuentre muy pronto a sus compañeros perfectos 😉