La agencia gallega quattro idcp ha sido la encargada de desarrollar la nueva imagen corporativa de FEVINO 2015, una de las ferias internacionales del vino más destacadas del sector.
El pasado mes de abril, Galicia se convirtió en el epicentro del sector del vino con la celebración de una nueva edición de FEVINO, el Salón Internacional del Vino de Ferrol. Se trata de un evento bianual centrado actualmente en el público profesional y que cuenta con 16 años de trayectoria y ocho ediciones a sus espaldas.
Así nos detallan desde quattro idcp el trabajo que han realizado para FEVINO 2015:
Además de colaborar con la organización para la comunicación y difusión del evento, en quattro idcp nos hemos encargado de rediseñar la imagen de marca de la feria. El reto que nos marcaba el briefing: posicionarla como un evento de referencia entre el público profesional, acorde a valores como la modernidad, la seriedad y la elegancia.
La creatividad y la fuerza que tiene el mundo del vino se materializa en un concepto gráfico que juega con los códigos estructurales y de color propios del sector. La imagen nos muestra unas gotas de vino superpuestas, que transmiten la idea de interacción y de fusión, dos conceptos inherentes a una cita de estas características: lugar de encuentro entre bodegueros, importadores, distribuidores, sumilleres, enólogos y profesionales del vino.
Se trata de una imagen moderna, actual y versátil, que funciona en todos los soportes, tanto offline como online. Con ella, se han desarrollado distintas aplicaciones off para difundir el evento, como libretos, carteles, folletos de mano u originales de prensa, así como aplicaciones para soportes digitales y publicidad online.