CAMPAÑA DE VERANO DE QUATTRO IDCP
quattro idcp remite cada mes de junio a sus clientes una acción de marketing directo. Entre sus últimas comunicaciones se encuentra la campaña “Esencias veraniegas. Escucha, huele, siente”, una caja diseñada con la idea de trasladar al cliente a un relajante escenario de verano o “El verano es para rascarla”, que reivindicaba con un guiño de humor el valor de no hacer nada en los días de descanso. Para ello, se obsequió a los clientes de la agencia con una camiseta con un círculo de puntos dibujado a la altura del abdomen: la “zona de rascar”.
Pues bien este año…
¿Quién se apunta a un verano a la bartola?
En quattro idcp no quieren que se pierdan las buenas costumbres. Así que se han puesto manos a la obra y han decidido encargar para sus clientes y proveedores una exclusiva toalla fabricada con hilo “amodorrado”. Sí, un nuevo y avanzado tejido que, en contacto con la piel, produce un placentero sueñecito y una agradable sensación de bienestar.
¿El objetivo? Ofrecerles el complemento perfecto para tirarse un auténtico verano a la bartola. Y en esto sí no se inventan nada nuevo. La bartola es una vieja costumbre que ya practicaban los antiguos labriegos entre la época de la cosecha y la temporada de la vendimia, coincidiendo con la festividad de San Bartolomé. Y, otra cosa no, pero en quattro idcp siempre han sido mucho de respetar las tradiciones.