Los directores creativos Julián Abad y Carlos Álvarez junto con José Luis Reza, presidente de Markea, han desarrollado una nueva campaña para la ong Tierra de Hombres en Galicia. La acción busca recaudar fondos para el programa “Viaje hacia la vida” a través de las farmacias.
La campaña consiste en una colección de pegatinas para que los niños hagan “cosas asombrosas” como cepillarse los dientes, comer verduras, utilizar cremas solares o tomarse las vitaminas. A su vez contribuyes con un euro a que niños y niñas de países de África puedan ser operados en A Coruña y Santiago. La campaña es la primera colaboración de la ong con el Colegio de Farmaceúticos de A Coruña y Cofaga.
Julián Abad, madrileño, ha trabajado en agencias como Tapsa, Contrapunto y Bassat Ogilvy. Desde hace 3 años vive en A Coruña y formó parte de quattro idcp. Por su parte Carlos Álvarez ha desarrollado su carrera en agencias de Madrid como Zapping y Sackleton, y más recientemente aquí en BAP & Conde.
La campaña ha sido posible gracias a la colaboración de las imprentas Alpi y Servicios Gráficos, del ilustrador El Santo Job, los estudios de sonido Media Sound Madrid y Estudio XXI A Coruña y el locutor Ismael Fritschi.